Repuestos Volvo

Encuentra todo en repuestos Volvo originales como frenos, filtros, luces y focos, carroceria, motor y mucho más con la calidad y experiencia que necesitas.

¿Necesitas Repuestos Volvo?

Si hay algo por lo que siempre Volvo ha destacado con todos sus automóviles es la seguridad.
Es por esto que fabrican los mejores repuestos Volvo para que sus vehículos sigan respondiendo de la misma forma en un eventual choque,
aunque sean duros como una piedra. Particularidad que muchos de los usuarios reconocen,
ya que piensan en la seguridad y bienestar de ellos y su familia.

Un video que circula hace unos días en la red social Youtube, muestra una colisión entre un Fiat y un Volvo XC70 en Italia, saliendo éste último casi ileso. El otro vehículo no corrió la misma suerte, ya que la parte delantera quedó completamente destruida, al contrario del automóvil Volvo que sólo tiene algunas rayas, e indudablemente, un parachoques que reparar. Esto representa un fiel reflejo de la calidad que ofrece ésta marca, ya que sus latas son tan firmes que sus ocupantes salieron completamente sanos después de haber sido impactados por la parte de atrás del vehículo.
Ver video

Pero ésta seguridad que ofrece la marca con sus automóviles y repuestos, también tiene que ir de la mano con algunas comodidades para ofrecer un servicio integral a los usuarios. Y fue nada más que en el Salón del Automóvil de Pekin, que Volvo sorprendió a todos con su nuevo modelo S90, el cual presenta un concepto Lounge Console, convirtiéndose en el producto más lujoso y con más comodidades de la marca.

Por lo mismo, si queremos que el espectacular automóvil se mantenga tal cual, conservando su prestancia y elegancia, es preciso mantenerlo con sus revisiones al día y los repuestos originales de Volvo que brindan los distribuidores autorizados por la marca.